Mostrando 12 Resultado(s)
Citas en linea

Joder juego interno. Sí es cierto. A la mierda Es todo una mierda de todos modos

No lo NECESITAS, muchas personas son jodidamente calientes, en este momento, sin haber oído hablar del juego interno, ¿por qué deberías molestarte? Están obteniendo éxito al aprender algo de «teoría» de la seducción, algunos abridores geniales y luego ir a la práctica, ¿por qué no puedes hacer lo mismo? Seguro que puede. No te preocupes …

Citas en linea

Extraordinario

mi primer diario que creé en los foros de AI se tituló: «Persiguiendo lo extraordinario». En ese momento sentí que lo que quería era un cambio de escala en mi Experiencia de mí mismo, de otras personas y del mundo. A través de Get Real and Be Powerful, siempre parecía tener este fuego dentro de …

Citas en linea

Validación externa + Ferrari =?

Métodos de juego interno avanzados para los miembros de la comunidad Seducción de élite Hay muchos refranes confusos en las filosofías ilustradas a las que he tenido la suerte de exponerme. Después de un tiempo, todos tienen el hábito de revelar su esencia, pero siempre he luchado: «Todo lo que deseas, ya lo posees». Simplemente …

Citas en linea

Claro, pero es el ‘cómo funciona’ …

Comentario publicado Técnicas de ingeniería social y seducción para MEN (Tutoriales semanales) + (Mentoring ilimitado) por T. Claro que sí, pero es la página «cómo funciona» … T tambien comento Querido Damon, En primer lugar, quiero que sepa que no está solo y que todos esos sentimientos de confusión acerca de su sexualidad son normales …

Citas en linea

Seguimiento, perras

Hace unos días, me tomé un tiempo de mi angustia para publicar sobre mis problemas … no le das un blog a un hombre, así que no puedo quejarme, es mi lema. Si te perdiste el post, puedes verlo aquí. Para aquellos de ustedes que ya están familiarizados con mi perorata anterior, también sabrán que …

Citas en linea

Golosinas gratis | Instituto de atracción Como indudablemente se ve, hay una gran cantidad de material gratuito en todo el sitio.

Aquí están los más importantes: 1. La seducción chupa comunidad Si aún no lo has hecho, consigue una copia gratuita de Seduction Community Sucks. Le mostrará exactamente por qué nunca obtendrá el éxito a largo plazo que desea siguiendo la PUA o el consejo tradicional de citas y relaciones, y exactamente lo que debe cambiar …

Citas en linea

Desde el miércoles por la noche salí con algunas amigas a un club y eran unas cuantas chicas lindas, vi a una chica sentada en una mesa sola y pensé que se veía linda, así que iré y hablaré con ella

fue un poco como esto – Yo: Oye, ¿cómo va? ella: bien gracias como estas Yo: sí, estoy bien gracias, sé que esto es un poco raro, pero creo que te ves bonita, así que solo quería venir y hablar contigo. ella: sonríe, gracias Entonces le pregunto cómo se llama y hacemos una pequeña charla, …