Citas en linea

Desde el miércoles por la noche salí con algunas amigas a un club y eran unas cuantas chicas lindas, vi a una chica sentada en una mesa sola y pensé que se veía linda, así que iré y hablaré con ella

Difunde el amor

fue un poco como esto – Yo: Oye, ¿cómo va? ella: bien gracias como estas Yo: sí, estoy bien gracias, sé que esto es un poco raro, pero creo que te ves bonita, así que solo quería venir y hablar contigo. ella: sonríe, gracias Entonces le pregunto cómo se llama y hacemos una pequeña charla, luego un hombre se acerca a la mesa y comienza a hablar con ella … Hago una pausa …

Yo: ese es tu novio ? Ella: sí, el tipo me está mirando, así que lo miro y le digo: ‘lo siento, amigo, solo traté de conversar con tu novia, no sabía que tenía novio’, estaba de acuerdo con eso y solo se rió, Luego hago una broma con la chica que me podría haber dicho que tenía un novio y que solo quería verme golpeada. Luego dejo a ella y a su novio y vuelvo con mis compañeros.

Me acerqué a otra chica que sabía cuando tenía unos 10 años, pero la conversación fue tan aburrida que no vale la pena ponerla. Luego, más tarde, cuando estaba bailando con mis compañeros, vi a esta chica INCREÍBLE, en serio … era una chica pequeña, bronceada, de pelo negro y pequeña, y bailaba cerca de mí con sus amigos. Ahora dudaba un poco al hablar con ella y me preocupaba lo que harían mis parejas y sus parejas si ella me rechazaba … pero luego pensé:

«A la mierda, pensar en estas cosas no me ayuda a obtener lo que quiero». le dio un golpecito en el brazo y cortó la mierda: Yo: ¡Eres absolutamente hermosa! Ella: (avergonzada y sonriente) gracias. Yo: en serio, realmente eres, ¿cuál es tu nombre? Ella: (aún sonriendo) Becca, ¿cómo te llamas? Yo: Adam, ¿quieres bailar? Ella: erm (mirando a sus amigas sonriendo pero pareciendo algo vacilante, luego se gira hacia mí) … sí, está bien. Tomo sus manos y empiezo a bailar con ella, después de un poco de baile me acerco un poco más y empiezo a hablar con ella, preguntándole qué hace, etc.

Nos reímos también y en serio … No puedo dejar de reírme y Sonríe, luego digo: Yo: Tengo muchas ganas de verte otra vez, ¿cuál es tu número? Luego dice algo acerca de que tiene un nuevo número de teléfono, no puedo recordar qué es exactamente, pero básicamente no pude tener su nuevo número por ninguna razón. Yo: Hmm … Ella: estoy aquí otra vez el lunes.

Yo: No puedo hacer el lunes porque me levanto temprano a la mañana siguiente … ¿tienes un bolígrafo? Ella: no … Yo: bien …

El bar podría tener un bolígrafo. La rodeo con un brazo y caminamos hacia el bar. Le pido a la camarera un bolígrafo y un papel, puedo ver que Becca mira a sus amigos. Sonriendo, luego escribo mi número y nombre en el papel y se lo doy a ella. Hago una broma sobre cómo puede volver con sus amigos y decirles que ha tirado, que empieza a reír. Una de sus amigas se acercó y comenzó a hablarme y nos reímos. Luego le dije:

«Dejé que vuelvas con tus compañeros ahora, que disfrutes el resto de tu noche», dale un abrazo y Vuelve a nuestros compañeros. No hablé con ella después de eso, pero pasé junto a ella y la atrapé sonriendo de nuevo, así que saludé. Ahora es sábado y recibí un mensaje de ella, y para ser honesta, no espero que me envíe un mensaje de texto … así que estoy un poco decepcionada, pero aprendí un par de cosas.

Me di cuenta de que las dos chicas se acercaron antes de Becca, pensé que eran bastante lindas, pero realmente no me emocionaron y la energía de las conversaciones probablemente lo demostró.

Mientras que con Becca pensé que era increíble, y cuando estaba hablando con ella solo irradiaba energía femenina y amaba cada segundo que pasaba con ella. Cuando estaba hablando con ella, había mucha más energía entre nosotros que las chicas anteriores. Aunque no se ha contactado conmigo, todavía me siento feliz por hablar con ella y por cómo me hizo sentir. Espero haberla hecho sentir feliz también, creo que lo hice porque estaba riendo y sonriendo todo el tiempo. Una parte de mí quiere ir el lunes para ver si ella es suya nuevamente, pero todavía no estoy segura.

La otra cosa que he aprendido es que no tiene sentido escuchar los pensamientos en tu cabeza si no te están sirviendo. Y, por último, si alguna vez veo a una chica que me hace «wow» otra vez, tengo que ir a hablar con ella. Gracias por leer, si alguien quiere ofrecer alguna crítica y sugerencia sobre cualquier cosa que sienta, no dude en hacerlo.


Difunde el amor