Citas en linea

Ejercicio: tu propósito con las mujeres Tu propósito con las mujeres

Difunde el amor

Así que analicemos exactamente cuál ha sido su propósito con las mujeres (especialmente las que le atraen).
Quiero que recuerdes la última vez que te relacionaste con una mujer que consideraste atractiva y luego repasas las siguientes preguntas.

  1. No tiene que ser una mujer a la que te acercaste a la calle o te reunías en un bar, puede ser cualquiera.
  2. Tal vez era una mujer a la que servías en el trabajo.
  3. Tal vez fue una mujer que conociste a través de un amigo.
  4. El único criterio es que la encontraste atractiva y querías llevar las cosas más lejos.
  5. Hay tres grupos separados de preguntas para que las conteste.
  6. Para obtener el máximo beneficio de este ejercicio, responda las preguntas en un documento en blanco mientras avanza.

Cada grupo de preguntas lleva al siguiente grupo y, al avanzar, todo lo que va a hacer es reducir la cantidad de beneficios que obtiene de los próximos 4 minutos.
Vamos a comenzar esta investigación con las acciones que realizó en la última interacción que tuvo con una mujer que le atrajo. Después de eso, veremos el enfoque que produjo esas acciones y luego el propósito que impulsó ese enfoque.

Tus acciones en torno a mujeres atractivas.

Aquí están las preguntas:

  1. ¿Expresé mis opiniones honestas libre y abiertamente o me reprimí?
  2. ¿Expresé mis sentimientos de manera abierta y honesta o me contuve?
  3. ¿Tomé las acciones que quise tomar o me contuve?
  4. ¿Pasé tiempo preguntándome qué estaba pensando ella?
  5. ¿Pasé tiempo tratando de cambiar su percepción de mí?
  6. ¿Estaba mi atención al 100% en la tarea que estaba haciendo o desaparece?
  7. ¿Me presioné y me desafié?
  8. ¿Dediqué 100% de esfuerzo a cada actividad?
  9. ¿Intenté aprovechar al máximo cada minuto?
  10. ¿Embellecí mis historias o me atengo estrictamente a los hechos?
  11. ¿Alteré la información que expresé para alterar sus percepciones de quién soy o cómo vivo mi vida?

Me doy cuenta de que no podrá obtener respuestas rápidas y duras porque las cosas pueden cambiar a lo largo de una interacción, así que todo lo que quiero que haga es resolver lo que hizo la mayoría de las veces. En promedio, ¿cómo interactuó con la última mujer que encontró atractiva?
Hacerlo ahora.
Bueno.

Ahora que has hecho eso, quiero que repitas esas preguntas y hagas preguntas: ¿escribí eso porque honestamente así es como actué o lo escribí para simplemente lucir bien a través de este ejercicio?
Si solo estás escribiendo cosas para que te veas bien a ti mismo y a otras personas, todo lo que estás haciendo es reducir la efectividad de este ejercicio. Solo te estás impidiendo obtener los resultados que deseas, porque si no te expresas plenamente aquí e identificas claramente los problemas a los que te enfrentas, no podemos ayudarte a eliminarlos de tu vida.

No hay respuestas correctas o incorrectas aquí. Tampoco se emiten juicios sobre ti mismo o sobre quién eres como persona, simplemente estamos haciendo estas preguntas para ayudarte a ver lo que realmente está sucediendo detrás de las capas.

Tu enfoque en mujeres atractivas
Ahora que ya está fuera de juego, es hora de profundizar en una capa y observar su enfoque. Eche un vistazo a sus acciones y vea si puede averiguar dónde está dirigiendo su atención cuando está interactuando con mujeres que le atraen.

No te preguntes «¿En qué me estoy centrando cuando le hablo? ’Pregúntese ‘¿Qué me dicen mis acciones sobre dónde me estoy enfocando mientras le hablo? ’. ¿Qué dicen tus acciones sobre dónde te estás enfocando?

¿Te estás centrando en lo que quieres y en cómo te sientes?
¿Se está enfocando en lo que necesita hacer o en lo que otras personas piensan de usted?
¿Te estás centrando en cómo salir de allí lo antes posible o en cuánto puedes lograr mientras estás allí?
¿Se está centrando en lo que puede obtener o en lo que puede crear?
Una vez más, responde a estos ahora. Mira lo que puedes descubrir. ¿A dónde estás dirigiendo tu enfoque mientras estás interactuando con mujeres hermosas? Habrá un núcleo focal común que impulsa todas sus acciones. ¿Qué es?
Bueno. Ahora que lo ha hecho, vamos a llegar al propósito de este ejercicio: su propósito.
Tu propósito alrededor de mujeres atractivas

¿Cuál es tu propósito cuando estás interactuando con mujeres que te atraen? Mire su enfoque y vea si puede determinar cuál es su propósito a partir de sus acciones y enfoque.
Si te estás enfocando en lo que piensan los demás, es por una razón. Estás tratando de lograr algo, ¿qué podría ser eso?

Si te estás enfocando en lo que podrías obtener de una situación, es por una razón. ¿Cuál podría ser tu propósito?¿Estás tratando de conseguir algo? ¿Evitar algo? ¿Probar algo? ¿Demostrar algo? ¿Cuál es el propósito que está dirigiendo su enfoque que está impulsando sus acciones?

Lo que hay que tener en cuenta al intentar esto es que el núcleo de cualquier propósito es el sentimiento. Hay una sensación que estás tratando de experimentar o una sensación que estás tratando de evitar.
Los sentimientos son losMotivación básica subyacente que corre tu vida. Entonces, cuando estés escribiendo tu propósito, fíjalo así:

Mi propósito con las mujeres es (obtener / evitar / experimentar / huir de / encontrar) (insertar sentimiento aquí).
Una vez más, no te preguntes lógicamente: ¿qué es lo que trato de lograr mientras interactúo con mujeres hermosas? ’Pregúntese ‘¿Qué dicen mi enfoque y mis acciones sobre lo que estoy tratando de lograr mientras interactúo con mujeres hermosas? ’. Esta es la parte importante. No le preguntes a tu mente lógica porque siempre será capaz de aportar pruebas para respaldar cualquier teoría que desees. Es muy bueno en eso. Pregúntese qué están diciendo sus acciones.

Una vez que haya encontrado su propósito, solo tengo una pregunta más para que responda:
¿Qué crees que cambiaría en tus interacciones con las mujeres si cambiaras tu propósito? ¿Y cuánto más agradables serían?
Leigh


Difunde el amor