Citas en linea

Extractos «El mundo puede parecer un lugar de miedo, y si no te sientes aceptado por la gente, puede parecer un lugar de miedo y solitario.

Difunde el amor

La aceptación se siente bien porque cuando la gente te acepta como parte del grupo, entonces parece que todo va a estar bien. Si a la gente le gustas y piensan que eres valioso, te querrán cerca, para que sepas que no tienes que preocuparte tanto. Obtener su aceptación y validación te permite predecir un resultado positivo y tu cerebro se vuelve loco con esas sustancias químicas felices que te hacen sentir muy bien «.
Steven estaba asintiendo. Él consiguió este. La mayoría de la gente lo hace. «Sí, ese es uno que definitivamente he sentido antes …»

Este es uno de los caminos más comunes hacia la certeza que las personas experimentan. Es una que es increíblemente común en toda la comunidad de seducción y, a menudo, es uno de los factores clave que llevan la compra a la comunidad de seducción en primer lugar. El deseo de experimentar la aceptación de las mujeres hermosas hace que los hombres oculten quiénes son realmente y cambien la forma en que se presentan para que las mujeres se sientan atraídas hacia ellas.

Este comportamiento aleja a la mayoría de las mujeres, lo que deja a los hombres en busca de respuestas. La comunidad de seducción es donde vienen a buscarlos.

«Bueno. Bueno, ¿qué tal este. ¿Alguna vez ha tenido prisa cuando encontró un conocimiento que pensó que realmente iba a ayudar a cambiar su vida? ¿Tal vez en tus viajes por la comunidad de seducción?
«Sí, definitivamente. Recuerdo cuando me metí en estas cosas por primera vez. Las mujeres eran tan confusas … Encontrar todo este material hacía que todo pareciera tan fácil, como si pudiera salir y tener Mujeres por todas partes. Tenía mucho sentido y definitivamente me sentí emocionado cuando lo leí »

«Bueno, el camino a la certeza que experimentabas en ese momento era la certeza al obtener información. Hay un montón de cosas diferentes por ahí … «, dije, señalando por la ventana. «… Eso puede parecer peligroso y doloroso.
«Los animales, los productos químicos, las personas, las MUJERES, pueden ser bastante difíciles, pero si las conocen, si saben lo que está pasando y pueden predecir qué va a pasar, pueden sentirse más seguros. Aún mejor, si puedes predecir lo que va a suceder, y también sabes que tienes un plan de juego para superarlo, entonces estás seguro de que todo estará bien. Obtener la información correcta le permite predecir un resultado positivo y, por lo tanto, sentirse seguro de que todo va a estar bien «.

Una vez que muchos hombres encuentran la comunidad de seducción, la búsqueda interminable de información puede ser una gran trampa en la que caer.

Al descubrir que el próximo secreto de seducción de pensar que han encontrado el santo grial de la seducción puede brindar a los hombres la sensación de certeza de que llegaron a la comunidad de la seducción sin tener que salir de la casa. La limitación de este camino se hace muy evidente cuando salen por la puerta e intentan implementar la información solo para ver su sentido de certeza aplastado.

«Sí, eso parece bastante obvio».

«Cuando realmente te sientas y lo piensas, lo es». Definitivamente fue un punto de mi viaje que recuerdo bien. Leí casi cada pieza de información que pude obtener y cada vez que encontraba algo nuevo que sabía que resolvería mi problema, me sentía como un dios. Era casi como si disfrutara encontrando la respuesta más que aplicándola. «¿Qué tal esto? ¿Alguna vez te han puesto en una posición de poder sobre otras personas?
«Una o dos veces. Ha habido un par de veces en el trabajo donde he estado a cargo de varios proyectos diferentes. »
«¿Cómo se sintió eso?»

«Sí … se sintió bien. Se sentía bien tener el control, como si fuera más poderoso que otras personas, como si tuviera las herramientas para hacer que las cosas sucedieran y, si era realmente honesto, me sentía bien saber que también era mejor que las otras personas. »

«Sé exactamente lo que quieres decir con eso …» El dominio del poder ha atrapado a muchos grandes hombres. «El camino a la certeza que estabas experimentando era conseguir poder. Claro, se siente genial cuando la gente te acepta. No se puede negar eso. Especialmente si te sientes solo y aislado. Pero, ¿qué es más seguro que ser aceptado por un grupo? Estar en control de un grupo. Si tienes el control de un grupo, puedes usarlo para enfrentar cualquier obstáculo que se interponga en tu camino. Si tiene un ejército de personas a su disposición que puede utilizar para asegurarse de que estará seguro. Obtener poder sobre las personas le permite predecir un resultado positivo en el próximo momento y estar seguro de que todo va a estar bien «.

Steve asintió lentamente.

«Estoy empezando a ver el patrón aquí. Se trata de intentar asegurarse de que sea lo que sea lo que el mundo te arroje, tienes los recursos a tu alrededor que crees que necesitas para lidiar con eso «.
«Sí, estás empezando a ver el patrón, pero no se trata solo de recursos, sino también de tu percepción de ti mismo en relación con otras personas.

Estoy seguro de que has estado en una posición en la que las cosas eran una mierda. Si no lo hubieras hecho, probablemente no estarías sentado aquí hablando conmigo. Pero has ev¿Ha estado abajo y luego miró a alguien que estaba peor y se dio cuenta de que las cosas estaban tan mal? ¿Tal vez, incluso lo tienes algo bueno? «Steven asintió.» Esa sensación que experimentaste era cierta a través de la comparación. »

«El ejemplo más común es cuando sales a un bar y una chica caliente te dice que te pierdas. En ese momento en el que las cosas se sienten mal, es realmente fácil mirar a otras personas o pensar en otras partes del mundo, darse cuenta de lo mucho mejor que estás haciendo que ellos y sentirte mucho mejor contigo mismo ».
«¿Alguna vez te has sentido bien al derribar a otras personas? ¿Por qué crees que se siente tan bien? Si son una mierda, ¿qué te hace eso?

Al hacer que otras personas sean más bajas que tú, puedes sentirte más alto que ellos ».
«Todos nos bajamos algunas veces y es fácil descubrir lo malo que es cuando alguien apaga tu auto o una chica caliente te echa a perder, pero cuando sabes que hay gente peor que tú, todo no». Pareces tan duro. Esto se debe a que le permite ver que hay otras personas que están en peor situación y que aún sobreviven.
«Y si pueden hacerlo, entonces probablemente también puedas hacerlo. Si otras personas están en peor situación y están sobreviviendo, entonces puedes predecir que vas a superar el próximo momento y estar seguro de que todo estará bien. «

Steven se movió incómodamente en el sofá. Sabía que él había sentido esto antes. Sabía que él había sido uno de esos tipos que había hecho que otras personas se sintieran bien. Lo pude ver en él porque yo mismo había estado allí. Sabía cómo era y sabía lo mal que se siente cuando te das cuenta.

«Está bien … Sigue …» Estaba tratando de avanzar rápidamente.
«Cosa segura.

Qué hay de esto: ¿alguna vez has estado en un lugar de tu vida en el que sentiste que si pudieras cambiar una cosa sobre el mundo externo, entonces tu vida no sería tan mala? Tal vez fue algo sobre la forma en que te veías, o tal vez tenía algo que ver con las personas en tu vida, o tal vez tenía que ver con el lugar donde vivías o tal vez simplemente sentías que había algo que no estaba bien en tu vida. eso fue hacer las cosas dolorosas para ti.
Él asintió lentamente y sonrió.

«¿Quieres decir como mujeres? ¿Te gusta conseguir a esa chica, a esa chica especial y luego a la vida no te sentirás tan mal? Tal vez una o dos veces …

A veces me gustaría ser musculoso también. Sabes, no grandes, pero unas pocas pulgadas adicionales alrededor de mis bíceps serían buenas. Entonces podría dejar de hacer ejercicio. Solo tengo esta imagen en mi cabeza de la vida perfecta … Y cuando llegue allí, entonces mi vida no será tan mala «.

Me senté en mi asiento y metí mi pierna debajo de mí. «La sensación que experimentaste fue certeza a través de Obtener control sobre el entorno físico externo. Hay tanta mierda que puede salir mal en el mundo y en tu vida, pero al mostrarte a ti mismo que hay al menos un área de tu vida que puedes controlar, te estás demostrando que puedes mejorar las cosas y que en Al menos un área va a estar bien «.

«Este viene en muchas formas y tamaños. Ser analmente retentivo sobre el estado de su habitación o obtener cantidades ridículas de cirugía plástica para controlar su apariencia o gastar grandes cantidades de dinero para cambiar la apariencia física de su pareja o su casa o su automóvil o lo que sea realmente «.
Steven estaba mirando hacia el espacio. Algo gracioso sucede cuando empiezas a mostrarle a alguien lo que está pasando en las capas más profundas: todas las cosas que dieron por sentadas, todas las cosas que se archivaron bajo «solo soy quien soy». No sé lo que estoy haciendo o por qué lo estoy haciendo. Esto comienza a tener mucho más sentido. No es raro que la gente se siente en silencio por un tiempo.
Averigüe más sobre el libro en Lulu. com:


Difunde el amor