Citas en linea

Extraordinario

Difunde el amor

mi primer diario que creé en los foros de AI se tituló: «Persiguiendo lo extraordinario». En ese momento sentí que lo que quería era un cambio de escala en mi Experiencia de mí mismo, de otras personas y del mundo. A través de Get Real and Be Powerful, siempre parecía tener este fuego dentro de las experiencias profundas. Lo que aprendí durante esos programas y los tiempos intermedios y posteriores es que las experiencias profundas están a mi alrededor todo el tiempo y que fui yo quien impidió que esas experiencias se sintieran plenamente.

Hoy me tomé un tiempo e hice mi actividad favorita: mirar por la ventana. Estaba en una cafetería, disfrutando de mi bebida y viendo cómo se movía el mundo nevado del exterior. Los autobuses se llenaron con estudiantes medio despiertos, profesores de entrepierna, estudiantes graduados que trabajaban en exceso y trabajadores universitarios harapientos.

Chicas lindas que caminan en grupos, cada una vestida con calzas ajustadas, mallas o jeans ajustados y cada una vestida con botas de tacón sexy o Uggs. La nieve que cae en el fondo completa esta escena con los sonidos de la charla de un café y de «Heal the World» de Micheal Jackson finalizando el tono de este momento. Mi propio sentido de mi mundo en ese momento fue gratitud, agradecimiento.

Desde el comienzo del viaje de A. I. sigue habiendo momentos extraordinarios para mí. Ordinario en el común, pero con un ingrediente extra: Sentimiento. Si hay algo con lo que A. I. las filosofías pueden ayudar, en mi opinión, es llegar al núcleo de lo que está frenando la sensación del mundo, de los demás. Una niña pasa junto a la ventana. Afrontando el viento y el frío, su rostro arrugado y tenso, sus ojos no solo revelan que tiene frío, sino que están molestos. Ella está tan molesta. La profundidad expresada en su rostro. Esto no se está molestando por la nieve, hay algo más. Yo siento este momento.

Supongo que lo que estoy tratando de expresar aquí es que la sensación es extra ordinaria. Todos nos sentimos. Y todos exudamos y recibimos sentimiento. Sentimos el mundo. Durante mucho tiempo perdí esta SENSACIÓN del mundo, de los demás, de mí mismo. Desde que recuperé estos SENTIMIENTOS del mundo, mi soledad, frustración e impotencia se han desvanecido. No es que no sienta esto a veces, es solo que ya no son un problema para mí. El miedo, la ansiedad, la incertidumbre tienen su lugar en mi vida, pero ya no son el camino dominante de mi experiencia, con mujeres, amigos, familia o trabajo.

Me acepto a mi mismo Es realmente ordinario – la vida. Pero, conmigo allí, como REALMENTE allí, no ha pasado un día sin que me haya sentido extraordinario en mi vida, en mi vida y en todo tipo de relaciones.

Joseph Campbell una vez escribió algo como: «Si estás en un camino, entonces eres el camino de otra persona y no estás en la aventura». Y Everett Koop tituló un libro: «Si te encuentras con el Buda en el camino, mátalo». . »
Para mí, estar en una aventura significa SENTIR esta vida, mi vida …
Soy el extra en «Extraordinario». Es un lugar muy poderoso y conectado, un lugar seguro y completo … uno que hace poco más de un año parecía tan desesperadamente imposible.
Gratitud…


Difunde el amor