Citas en linea

Joder juego interno. Sí es cierto. A la mierda Es todo una mierda de todos modos

Difunde el amor

No lo NECESITAS, muchas personas son jodidamente calientes, en este momento, sin haber oído hablar del juego interno, ¿por qué deberías molestarte?
Están obteniendo éxito al aprender algo de «teoría» de la seducción, algunos abridores geniales y luego ir a la práctica, ¿por qué no puedes hacer lo mismo?
Seguro que puede.

No te preocupes por este juego interno sin sentido en absoluto. Esto es lo que reconozco que debes hacer en su lugar:
Sigue aprendiendo abridores, aprendiendo más y más teoría de la seducción y sigue colgando en línea. Y salir, por supuesto, a ponerlo todo en práctica.

Seguirás enfrentándote a las barricadas. Pero, en algún lugar en línea hay una solución para cada uno de ellos. Es solo una cuestión de aprender lo suficiente de estas soluciones para tratar con cada una de ellas. Los mejores ‘PUAs’ dicen tener más de 100 rutinas en su arsenal.

Y saben que una montaña de trucos y métodos geniales atraen a una mujer, generan atracción y la meten en la cama.
Por lo tanto, continúe aprendiendo y espere que, un día, con la práctica suficiente, lo internalizará todo y la seducción se convertirá en una «segunda naturaleza».

Estás obligado a tener éxito, está a la vuelta de la esquina …
¿Derecha?

Para ayudarte a llegar más rápido, compra un par de programas de DVD en el camino. Es en esos programas que «Gurus» le mostrará el mismo material que ellos mismos usan para atraer a las mujeres.
Tendrás suficiente material en tu cabeza para lidiar con cada situación concebible y cada escenario posible. Solo mientras recuerdes mantener esa fachada (err, encuadrar).

Sólo te llevará un par de años.
Y luego, una vez hecho esto, finalmente puede tener ordenada esta área de su vida. Tendrás un marco sólido que te permitirá atraer mujeres.

Y no tendrás que preocuparte por ser tu «viejo» yo, el yo que nunca tuvo a las chicas, nunca más.

Y vas a anotar una chica caliente.

Tendrá la suficiente habilidad para fingir ser otra persona y recordará hacerlo, alrededor de ella y de otras personas, la mayor parte del tiempo. Y esas veces que no, no importará mucho.
Después de todo, serás lo suficientemente hábil para atraer a nuevas mujeres que, como tú, te quieren por la persona que pretendes ser.

Probablemente has escuchado historias de éxito de chicos que viajan por ese camino. Muchos de ellos se convierten en «gurús».

Dicen, con o sin alardear, que tienen muchas novias, y están con una mujer nueva cada semana.
Eso generalmente se mantiene como el objetivo a alcanzar. El lugar de la abundancia sexual.
¿Alguna vez ha considerado que la razón por la que estos hombres tienen un flujo constante de mujeres a lo largo de su vida es que no pueden retener a una mujer durante más de unos pocos días?

Después de todo, eso requiere mostrar los verdaderos colores. Y la última vez que mostraron sus verdaderos colores a una mujer fue el momento en que fueron rechazados, exagerados y se les dijo que deberían ser «solo amigos».
Pero de todos modos, ¿a quién le importa aferrarse a una mujer? ¿Qué sucede si solo desea obtener alguna (o mucha) acción sin compromiso, eh?

Claro, adelante y haz eso. Pero hablemos por un momento de la velocidad del progreso.
Si eres como yo, probablemente te des cuenta de que atraer mujeres no es algo que suceda de la noche a la mañana. Y, sin embargo, preferiría comenzar a obtener excelentes resultados ahora, en lugar de tener que esperar otros 6 meses hasta que sea lo suficientemente bueno.

Entonces, ¿qué es más rápido: memorizar cada forma individual de lidiar con cada situación concebible que pueda surgir en torno a una mujer?

¿O cuidar tu juego interior para que instintivamente sepas qué hacer con una mujer en cada situación?
Hmmm

Obviamente, es mucho, mucho más rápido pasar meses y meses (a veces incluso años) sentados detrás de una pantalla de computadora en foros y leyendo blogs, practicando las rutinas más nuevas y mejores una y otra vez.
En lugar de simplemente pasar unos días encontrando el núcleo de sus problemas y destrozándolo para que las mujeres quieran estar cerca de usted por lo que es, no solo por lo que dice.

Quiero decir, es probable que puedas cambiar uno de tus comportamientos predeterminados cada semana.
Si realmente pones tu nariz en la piedra de moler, tal vez incluso dos! Una vez que hayas desarrollado una técnica para lidiar con CADA escenario concebible, apostarás. ¿Cuántos escenarios diferentes podría haber, de todos modos?
100?

1000?
Ok, perdona mi sarcasmo. Sólo trato de martillar un punto a casa.
Así que sí, a la mierda juego interior. A menos que quiera tener resultados antes, y resultados que realmente signifiquen conectarse con mujeres con honestidad, coraje y amor.

LoGun
Artículos relacionados:
¿Qué tan despierto estás ahora?
¿Qué tan bueno es tu juego interior?
Cómo salir de tu cabeza y permanecer fuera
Comparte el amor
Obtener actualizaciones gratuitas


Difunde el amor