Citas en linea

Pase Gratis, Sin Culo

Difunde el amor

La noche del viernes pasado, fui a algunos de los conciertos de rock locales, donde las bandas de punk de garaje iban a por ese esquema de juego por cerveza en un pub de rock. Un amigo mío, que era el cantante de una de estas bandas, me dio entradas para mí y para este amigo mío.

El cielo estaba nublado y la brisa era lo suficientemente fría como para hacerle pensar dos veces antes de tomar una cerveza, pero de todos modos terminaría comprando una. Para resistir la temperatura fría, la gente apelaba a abrazar sus citas, entrar al pub o fumar en la entrada.

No tenía ningún compañero de cita para abrazar, y no estaba interesado en entrar al pub pronto, así que me quedé en la entrada para charlar con mis amigos que, lamentablemente, quieren fumar.
Y aunque no me gusta ese olor que arroja en el aire, lo ignoré por completo cuando vi más. hermoso. niña. en ese pub Período.

Allí estaba ella, rubia, de piel pálida, vestida de rojo, con un cigarrillo encendido entre sus labios. En el momento en que tus ojos golpeen su belleza, estarás ardiendo como su coño. O al menos, envidioso, deseando que algo tuyo estuviera en su boca (¿Tu propia boca? ¿Dedos, tal vez?).

Estaba rodeada por dos amigos suyos, que no parecían ser sus amigos cariñosos. Estaban alrededor, charlando y fumando.

Sentí el deseo de salir, de expresar lo que sentía por ella y eso, además del hecho de que se estaba matando con ese cáncer en un palo, me gustaría conocerla.
Pero no lo hice. Me miró una o dos veces, creo, pero no fui allí para encontrarme con ella. Para practicar lo que predicamos.

No lo hice porque tenía miedo. Nunca me acerqué a una chica que estaba rodeada de otros chicos. Tenía miedo de ser rechazado delante de todos. Así que no he tomado la acción para construir el mundo que quiero. Dentro del pub, ella estaba a mi lado, junto a sus amigos, incluso en ese momento, no tomé ninguna medida. Incluso cuando ella me golpeó accidentalmente, al menos eso creo, no hice nada.

No tomar las acciones que desea puede afectar mucho la capacidad que tiene para disfrutar del concierto. Una dura lección que parece que me repito. Ejercer la libertad de no intentar conocerla puede causar el grave estado de encerrarte dentro de tu cabeza y provocarte agonía.
Eso fue lo que pasó conmigo. Al final de la noche, me crucifiqué. Era obvio que yo era el responsable de sentirme así.

No tomé ninguna acción para conocer a esa chica.

Mi oportunidad de redención estaba en el próximo show, donde este amigo de esa banda de punk me dio entradas gratis para un concierto el sábado por la noche.
Llamé a otros tíos para que entraran allí (gané 5 boletos. ¿Puedes creerlo?) Para que podamos disfrutar juntos y me garantice la forma de volver a casa. No tengo licencia de conducir, sabes: /

El aire estaba más frío que antes, y el lugar estaba algo más abarrotado que el último espectáculo. Algunas chicas estaban allí con sus novios. Y algunos de ellos, bueno … supongo que no lo eran.
Cuando estuve allí, amamantando a mi amigo Heineken, vi a una chica que no podía adaptarse mejor a mis estándares, al menos en apariencia, de cabello castaño, piel pálida, ojos claros y un cuerpo delgado. Sus curvas me dejaron boquiabierto tan duro como cuando vi a Levee de SuicideGirls (de hecho, eran bastante similares).

La forma en que estaba vestida, la forma en que sonrió a sus amigos … No podría describirlo de una manera fácil. Me sentí inmensamente atraída hacia ella. No parecía que se cayera de la portada de Maxim, GQ, ni nada de eso, debe haberse caído de mi One Perfect Day.

Y cuando todos bailaban, disfrutando de la música Ska (nunca la había escuchado … hasta ese momento), vi algo terrible.

Ella estaba con un chico. Y no había nada especial en él: no era rico, ni guapo. Vi la forma en que se abrazaban, la forma en que se besaban … Y sentí dolor al ver eso.

No sé cómo explicarlo de forma lógica, pero tal vez la sensación de ver a la chica de tus sueños con otro chico realmente te pueda sacar de la cabeza. Y créeme, ese me golpeó duro.
Estos eventos me pusieron en una situación donde sentí dolor. Con ese dolor, me di cuenta de que no estoy contento con esta parte de mi vida y que tengo que hacer algo al respecto.

Entonces, estoy planeando hacer algo acerca de lo que me retiene sobre esta parte de la vida. Puede venir un desafío, o algún compromiso con el acercamiento. No lo sé.
Pero de una cosa estoy seguro: no quiero seguir viviendo mi vida así.


Difunde el amor