Citas en linea

Sup, T? Bueno, todo esto parece muy interesante. Algunos…

Difunde el amor

Sup, T?
Bueno, todo esto parece muy interesante. Algunos lo supe, otros no, y Tus métodos probablemente mejorarán mi juego … pero noté tu último comentario en este foro y simplemente tuve que responder. Ahora, para predicar, no me llamaría PUA todavía. He tenido bastante éxito con las mujeres y bastante fracaso, pero

Usted cree que los gays y las lesbianas nacen de esa manera, voy a estar en desacuerdo … parcialmente. Algunas mujeres, algunos hombres, nacen homosexuales, lo admito cualquier día. ¿Pero algunos? No son. Algunos eventos y experiencias de combonación de la vida los han apartado tanto del otro sexo que han recurrido al otro por comodidad / compañía, esto no cambia el hecho de que normalmente se sienten atraídos a, por ejemplo, los hombres, pero lo bloquean emocional y físicamente hasta que pueda demostrar tanto el alto valor / y la seguridad, como los intereses comunes.

La clave con las lesbianas, al menos en mi experiencia, es jugar al hombre seguro. Aún tranquilo, asertivo, de alto valor.

Pero seguro. Es sin duda un juego largo, que convierte / seduce a una lesbiana, pero puede / puede hacerse, asumiendo que no es una de las del tipo «hard wired». En mi experiencia, fue un montón de empujar / tirar con solo negs ahorradores y / bromas / flirteo. Las mujeres que son / nutas / lesbianas a menudo tienen una razón seria para tener una aversión a los hombres, por lo que cualquier cosa, incluso ligeramente negativa (o incluso directamente indiferente) puede ser demasiado.

Diré esto, seducir / jugar a una lesbiana no es un cierre rápido. Doce minutos para cerrar el beso es más probable que sean 12 días, pero déjame decirte, ¿cuándo una mujer que era una lesbiana reconocida te mira con lujuria sin adulterar en sus ojos?

Es uno de los mejores sentimientos del mundo.
Por supuesto, todo esto se basa en si usted cree o no (o al menos puede considerar la posibilidad) que algunas personas LGBT están locas y otras son naturales.
powered by SEO Super Comentarios
¿Te gustó esto? Si es así, por favor marcarlo,
al respecto, y suscríbete al feed RSS del blog.


Difunde el amor