Citas en linea

Validación externa + Ferrari =?

Difunde el amor

Métodos de juego interno avanzados para los miembros de la comunidad Seducción de élite Hay muchos refranes confusos en las filosofías ilustradas a las que he tenido la suerte de exponerme.
Después de un tiempo, todos tienen el hábito de revelar su esencia, pero siempre he luchado:
«Todo lo que deseas, ya lo posees».
Simplemente no tenía sentido. Hasta hoy.

Puedes estar pensando …
«¡Este tipo es estúpido! ¡No tengo un Ferrari! ¿Lo que está mal con él? ’
Aquí está la cosa.

No se trata de posesiones materiales, sino de lo que esas posesiones materiales representan en tu vida lo que importa.

A lo largo de toda nuestra vida, ha habido cosas que hemos visto o escuchado que realmente han llamado nuestra atención.
Coches rápidos, mujeres hermosas o relojes brillantes, todos esos pequeños juguetes glamorosos y glamorosos que hemos deseado de alguna forma a lo largo de nuestra existencia.
Los queremos: sostenerlos, tenerlos, poseerlos; Un deseo que viene de lo más profundo de nosotros.

El deseo que sentimos cambia con el tiempo, pero es muy persistente. Incluso cuando conseguimos el objeto de nuestra pasión, el deseo todavía reside dentro de nosotros.
¿Por qué no se va?

El Ferrari es un buen ejemplo, así que empezaré allí. Al igual que con todas las cosas relacionadas con el crecimiento interno, no es el «qué» lo que importa, es el «por qué» que usted cree que es importante para usted lo que realmente le mostrará lo que sucede dentro de usted.

Entonces, ¿por qué es un Ferrari algo que anhelas? ¿Por qué quieres este Ferrari? ¿Qué representa para ti?
Para muchas personas, representa un símbolo de éxito, una demostración de su fuerza y ​​poder en este mundo, una manifestación física de su propia importancia, una herramienta para la validación externa.
Esto no es una cosa rara; Todos hemos pasado por esto muchas veces en nuestras vidas.
Algunas veces con relojes, otras veces con ropa, otras veces con las mujeres con las que nos relacionamos. Pero como todos sabemos, la validación que buscamos de los demás es lo que no nos damos a nosotros mismos.

Cada esencia de recompensa externa que podamos esperar lograr ya la tenemos dentro de nosotros. Solo tenemos que permitirnos experimentarlo.

Todo lo que Ferrari representa en tu mundo ya está presente, solo tienes que darte la oportunidad de experimentarlo.

«Pero no es la validación que quiero, es la sensación que me da cuando la manejo».
Ok, entonces esta es una historia diferente. Así que describe el sentimiento …
«Las vibraciones, el ruido del motor que se convierte en un grito metálico; la piel de gallina y la mirada en el espejo retrovisor, la libertad … ¡la sensación de estar realmente vivo! »
¿Como suena eso? ¿Preciso?

Esta búsqueda del sentimiento de vivir verdaderamente solo existe porque no estamos viviendo realmente hoy. Si estuviéramos expresando cada esencia de nuestra alma en cada momento que existimos, estas emociones no tendrían poder sobre nosotros.

Probablemente seguiríamos disfrutando del viaje, pero no representaría un salto enorme respecto a la realidad que experimentamos actualmente.

Esto no se limita a los de Ferrari; Echa un vistazo al resto de los deseos en tu vida. Pero lo más importante es evaluar el «por qué» de estos deseos. Calcula lo que significan para ti y tu realidad actual.
Hay excepciones obvias a estos ejemplos.

Las necesidades básicas de supervivencia y las posesiones materiales que enriquecen nuestras vidas quedan fuera de este concepto, pero obviamente no son a lo que me refiero.
Me refiero a las cosas que deseamos por razones distintas a sus propiedades y capacidades físicas.

No estoy diciendo que no debas perseguir estas posesiones materiales. De hecho, ve tras ellos con toda la determinación y la pasión que puedas reunir.

Experimente todo lo que tienen para ofrecer: sumérjase en ellos, sumérjase en ellos y extraiga todo lo que desee de ellos, ya que estas experiencias nos permiten ver un mundo que no conocemos.
Una vez que los conozcas, serás animado para alcanzarlos. Lo que estoy diciendo es que debes perseguir estas cosas con el conocimiento de que nunca curarán tus deseos; sólo calmarán tu sed temporalmente.
Permítase experimentar todos los placeres que pueden brindarle y luego permita que ese placer lo lleve a encontrar una solución permanente para su búsqueda.
Buena suerte,
LoGun


Difunde el amor