Ligar y sexo

Soporte En primer lugar, recibimos más de 2,400 correos electrónicos

Difunde el amor

DIARIAMENTE acerca de la ansiedad de aproximación y de cómo el nerviosismo interfiere en la forma de aproximación y progreso. Somos inequívocamente los mejores en la industria al tratar este problema específico … también somos muy humildes.

Es EL problema más común en los hombres que han decidido mejorar sus habilidades de seducción y, a menudo, pueden ser el problema más debilitante si no se resuelven adecuadamente. Después de leer cada libro de recogida, hacer 13 talleres cara a cara y soplar más de $ 70,000 en productos de seducción, todavía me tomó 2 años hacer mi primer acercamiento.

Eso es porque me enseñaron increíblemente mal. Entonces, ¿su ansiedad de enfoque desaparecerá por completo? Sí. El problema es que el mejor enfoque es el asesino de ansiedad, el cual se basa en las habilidades y herramientas de manejo de la ansiedad que le proporcionaremos.

Si haces un mínimo de 3 acercamientos todos los días a cualquier persona, no solo a las mujeres, muy rápidamente esto ya no te molestará.

Si haces esto durante un año, no tienes más ansiedad por acercarte, no hagas otro enfoque durante los próximos 6 meses, entonces volverá a aparecer de nuevo porque no estás tan familiarizado como lo eras originalmente. Cuando era un kick boxer competitivo y tratando de compensar por «no sentirme como un hombre grande», mi maestro solía hacerme patear bolsas de arena dura.

El primer mes fue una pesadilla, lo patearía una vez al día y el dolor nunca mejoró (creo que puedes ver a dónde va esto). Después de un mes decidí que esto no era para mí, me dolió demasiado y dejé el kickboxing hasta un año después, cuando un amigo me dijo que lo había pateado fuerte y rápido durante dos días seguidos. Sus espinillas se desensibilizaron al dolor y no sintió nada allí al final de la semana. Un año más tarde ganó el campeonato de kickboxing australiano y se mantuvo en la cima durante los próximos tres años. Nos ocupamos de la ansiedad de acercamiento a lo largo de nuestro curso en línea.

Lo que debe tener en cuenta es que, como miembro de Seduce In Seconds, hay conceptos básicos esenciales que deben ser internalizados antes de que salga y comience a hacer enfoques completos.

Nuestro curso y sus ejercicios están diseñados para aumentar su confianza al agregar una variedad de municiones a su arsenal de seducción. La ansiedad es a menudo causada por no saber qué decir o no sentirse seguro al acercarse a las mujeres. Por esta razón, hemos pasado los últimos 6 años desarrollando una combinación de herramientas que puede utilizar para superar esto de la manera más sencilla posible.

Algunas de estas herramientas son: – Ejercicios recetados a usted al principio de sus primeras lecciones para sacarlo y socializar al instante. Es posible que no siempre sean recolecciones completas y que estén diseñadas para que puedas socializar con mujeres que ya conoces o que hayas recogido recientemente después de la lección 1 sin que te rechacen o te presionen tanto que te sobrecargues y te des por vencido.

Es algo gradual que puede demorar hasta unas pocas semanas en disiparse, pero lo que sí es seguro es que si sigue los ejercicios durante la primera semana, su ansiedad se disipará. –

Lecciones específicas al comienzo del curso, como la Lección 4 (Atraer a todos) y la Lección 6 (Comenzando la conversación) y específicamente la Lección 7

(El mercenario) que profundizan en el acercamiento y la ansiedad ante el acercamiento y el rechazo. A lo largo de la mayoría de nuestras otras lecciones, T también habla sobre técnicas de ansiedad de aproximación en sus videos y le brinda una amplia variedad de formas para superarlo. – La capacidad de omitir las lecciones para que no tenga que esperar. No se asuste cuando aún está en la prueba de $ 3.99 y se le cobra $ 20, nuestro sistema lo sabe y aún le acreditará esas lecciones con descuento a su cuenta. Si salta una lección, no verá cómo paga más de lo que ya acordó, simplemente toma una lección adicional y la agrega al cargo de este mes. Nuestro curso en línea (si ya es miembro) brinda respuestas detalladas sobre estos temas.

Les respondería por usted aquí y ahora, pero no estoy calificado para hacerlo, soy un gerente de servicio al cliente y estas respuestas están reservadas para artistas de recolección experimentados y, una vez más, están en nuestro curso en línea.

Por esta razón, se creó el curso en línea en www.seduceinseconds.com, para atender más fácilmente sus necesidades. Tenemos herramientas de diagnóstico, formularios, información y videos dentro del curso que tratan estos problemas. Si necesita un consejo personal URGENTE, puede hacer un tele-seminario gratuito de vez en cuando, en el que puede hacerle preguntas específicas relacionadas con su situación, aunque esto ocurre rara vez, a menos que se le haga una oferta específica.

Sin embargo, si cree que no puede esperar, podemos reservar un lugar para usted para algún tipo de coaching telefónico con T. Estos se entregan en bloques de 1 hora a $ 350 cada uno, aunque actualmente estamos reservados por un tiempo. Sin embargo, las cancelaciones ocurren a menudo. Si lo desea, puede enviarnos un correo electrónico con «LISTA DE ESPERA EN COACHING» en el asunto y nos pondremos en contacto con usted cuando surja una posición libre.


Difunde el amor