Videochat

Acabado «Be Powerful»

Difunde el amor

Hoy es el primer día de no más desafíos y tareas de «Be Powerful» para mí.
A la fecha, estoy acostada en la cama de mi novia, mientras ella está en la ducha (después de un delicioso sexo matutino).

Lo más importante que estoy notando es que no me siento diferente. Be Powerful no me ha convertido de repente en un dios enloquecido por el sexo que quiere convencer a su novia de que deberíamos tener una orgía. Tampoco me ha convertido en un líder nato que va a comenzar un culto y lo llama SneakerPimpz.

Sin embargo, ha afectado enormemente la forma en que me relaciono con mi mundo en los últimos meses. Hay una gran cantidad de cosas que me molestaron antes de Be Powerful, y me encontré mucho más atrapado en la trampa de tratar de convencer a las personas de que era importante, genial y que necesitaba su aprobación. Me hizo preguntarme qué podría hacer para mejorar esta situación, pero no hice nada al respecto, y si lo hice salió por necesidad, no por el poderoso rincón de querer crear algo mejor.

Be Powerful, ha sido la herramienta más importante en los últimos meses para superar el hecho de que estoy desempleado.

Me ayudó a ver que no necesito tomar otro trabajo para ser feliz, sino más bien, para buscar trabajos que me interesen directamente. Todavía me enfrento a los mismos desafíos que enfrenté antes, las buenas impresiones en las entrevistas, Estoy a la altura de conferencias como TedX y reuniones fotográficas, pero no me pongo nervioso por la impresión que voy a causar ahora. No como antes. Ya no me enredo en esas mismas rutinas que me tenían buscando tu aprobación. ~ No como antes.

Estoy empezando a entender la comunicación con mi novia y trabajar en equipo, en lugar de ser una completa polla todo el tiempo. Porque soy difícil, lo sé, estoy obsesionada con la fotografía y la creación de mi propio negocio, esas son las cosas impulsoras que quiero crear. ¡Y cómo le da la mierda a mucha gente!

Ahora también estoy tratando de crear algo ahora, algo de lo que estoy orgulloso, algo que no necesariamente me va a hacer rico, poderoso, que me ayude, o algo de esa mierda (joder, espero que me consiga una nueva cámara, eso sería bueno). Estoy tratando de crear un negocio, o al menos proporcionar servicios de negocios, y estoy buscando activamente formas de hacerlo, buscando mentores, pidiendo ayuda y también diciendo que me vaya a la mierda cuando no esté interesado.

Sé poderoso, no cambié lo que soy, ni es responsable de mejorar mi vida ni a mí más feliz, pero me permite cambiar directamente la forma en que elijo relacionarme con el mundo. Me ha permitido ver el lado positivo, tomar el control de las situaciones de mierda y realmente dominar mi propia realidad para que se adapte a cómo quiero que sea.
«Get Real» fue un desafío para mí, fue un empujón, y realmente no creo que pudiera mantener mi cabeza sobre el agua, vi que podía cambiar las cosas y eso me motivó. pero si Get Real es como recibir el Sledge Hammer para destruir las barreras a las que te enfrentas. Ser poderoso es como recibir la Bola de demolición y simplemente derribar cosas sin sudar.

Si estás leyendo esto y pensando en ello, Be Powerful es una de las herramientas más poderosas para crear la vida que deseas.
Le doy un 10 de cada 10 amas de casa cachondas.


Difunde el amor