Videochat

Algunas chicas son más atractivas que otras pero donde …

Difunde el amor

Algunas chicas son más atractivas que otras, pero de donde vengo, nuestro gusto determina que nuestras mujeres no se vistan como putas baratas (gracias a los inmigrantes europeos).
T tambien comento

Mi consejo de último minuto es salir y hacer que sus tres primeros enfoques sean dirigidos a ser rechazados.

Sí … suena raro, lo sé, pero hay un método para mi locura y es este …
Su ansiedad y nerviosismo de enfoque probablemente provendrán de un miedo a:

  • 1) No saber cómo iniciar la conversación.
  • 2) No saber qué decir.
  • 3) No saber cómo escalar y elaborar la atracción.

Hay mucho que discutir sobre estas tres cosas, pero espero que, en breve, pueda ayudarlo aquí.
En primer lugar, use un abridor directo. Esto simplemente es «Sé que esto es un poco raro, pero lo vi desde allí y pensé que era realmente atractivo, así que quería venir a saludarme» (por ejemplo). Asegúrate de que abres a las chicas que realmente crees que son atractivas, de lo contrario se considerará poco sincero.

Haga esto TRES VECES CON EL OBJETIVO DE SER RECHAZADO. Si esto significa que debes ser grosero, guardar silencio a propósito o hacer lo que sea necesario para ser rechazado al principio. Hay muchas razones por las que esto es importante, pero la más importante es que sus temores desaparecerán muy rápidamente una vez que esté expuesto a lo que teme. Tu nerviosismo proviene del miedo al rechazo y una vez que aceptes ese rechazo y la experimentes, sentirás que se disipa al instante, ya que habrás estado expuesto a él y te darás cuenta de que realmente no es tan malo. Nadie dice «vete a la mierda, perdedor», la mayoría de la gente simplemente dice «gracias por el chat» y se aleja.

Le ayudará a desarrollar una piel gruesa al rechazo y es la forma más rápida y efectiva (y simple) de reducir instantáneamente su ansiedad de aproximación a la nada.

El único truco es que tendrá que hacer estos tres enfoques / rechazos en rápida sucesión y una y otra vez con personas que no conoce (enfoques fríos). Debe golpear su sistema con fuerza enfrentándose a su miedo y, a través de un rápido episodio de exposición, lo superará rápidamente.
arreglado muchas gracias por dejarme saber

¿Qué dices después de abrir? Lo cubro dentro de mi curso en línea, pero en resumen, no puede dejar que respondan a su abridor ya que se arriesga a un silencio incómodo. Se pueden hacer gambitos, burlas y otras 1000 cosas después de que se abra para asegurarse de que su conversación tenga impulso. Creo que las lecciones 5-7 cubren mucho de eso para la memoria, tal vez sea un poco antes.

Gracias por los accesorios! ¡Usted acaba de hacer mi día!

Sí, se actualiza al menos una vez a la semana, pero puedes suscribirte a nuestro feed RSS para recibir notificaciones o también a nuestra lista de correo electrónico para cosas adicionales.
Comentarios recientes por T

Recoger videos de artistas – Formas sencillas de recoger chicas, rápido
No, no creo que esto sea posible. Creo que naciste gay y «convertir a una lesbiana» es como si yo dijera que un hombre encantador puede convertirte en gay … con lo que estoy seguro que no estarías de acuerdo porque simplemente no eres gay. Para empezar, si son dos, todavía es un problema diferente: dicho esto, muchas de mis amigas lesbianas o gays han tenido relaciones sexuales heterosexuales antes de que «salieran del armario», pero lo odiaban y, por lo general, se obligaban a sí mismas debido a una convención social .
Contacto

Arreglado Perdón por las molestias
Contacto
Gracias por el aviso, todo debería estar perfecto ahora.
Sobre nosotros
Video: T Obtiene el número de una mujer en 1 minuto en un centro comercial
Jajaja – estas hablando en serio? Ser gay es ser gay, nada en el mundo puede cambiar eso si así es como eres naturalmente.
powered by SEO Super Comentarios
¿Te gustó esto? Si es así, por favor marcarlo,
al respecto, y suscríbete al feed RSS del blog.


Difunde el amor