Videochat

Encontrando la libertad completa con las mujeres

Difunde el amor

Mírame. Muerto en los ojos.
Tengo algo importante que decirte y no quiero que te lo pierdas.
Lo que le voy a decir podría frustrarlo, enfadarlo o incluso hacerle sentir triste, pero necesita escucharlo.
¿Estás listo?

«Ya eres completamente libre alrededor de las mujeres».
¿Qué reacción tienes cuando escuchas eso?
¿Es la felicidad? ¿Quieres decirme que me equivoco? ¿Te sientes frustrado al escuchar esto y no saber lo que realmente significa?

Lo que surja para ti, está bien.
Quédate con eso, entonces escúchame.
Quiero que te imagines en una esquina, de pie bajo el sol de la mañana. Se arrastró fuera de la cama con suficiente tiempo para ducharse, afeitarse y comer algo, antes de irse al trabajo.

Mientras te paras en la esquina, aguarda pacientemente en el semáforo, con otras personas trabajando lentamente para llenar el espacio vacío que te rodea, una morena corta, burbujeante, con ojos verdes claros y la piel más impecable que has visto. alguna vez visto camina hacia arriba a tu lado.

Cuando te das la vuelta para echar un vistazo a tu nuevo compañero de semáforo, te mira y te muestra la sonrisa más cálida y radiante que hayas visto antes de volver a mirar las luces de adelante.
Entonces comienzan los pensamientos:

«Deberías decir hola. Ella es agradable, amable, hermosa, sabes que quieres, ¿por qué no lo haces? ¿Porque hay otras personas alrededor? ¿¿¿A quien le importa??? Tú sí, eso es seguro … »
Quieres decir «hola». Sabes que ella estaría bien con eso. Sabes que todo lo que tienes que hacer es girar y abrir la boca, pero simplemente no sucede.

Las luces cambian, ella comienza a cruzar la carretera, ese pequeño y perfecto paquete sale de su vida y su oportunidad se ha ido.

Otra vez.
Entonces, ¿qué te impidió hablar con ella? ¿Qué te impidió hacer lo que querías?
¿Fue la gente a tu alrededor?
Puede ser…. Pero, ¿cómo te detuvieron? Se quedaron allí, igual que tú. Ellos no te restringieron físicamente. No te taparon la boca. Pensaste en ellos y no hiciste lo que querías.

¿Eso significa que fueron los pensamientos en tu cabeza los que te impidieron hacer lo que querías?
Podría ser … ¿Pero cómo te detuvieron? Estaban justo allí. Se las arregló para girar y enfrentar la calle mientras pensaba, entonces ¿por qué no podría simplemente girarse y enfrentarla a ella? No te detuvieron físicamente haciendo nada, solo estaban allí. Tuviste los pensamientos y luego decidiste no hacer lo que querías.

¿Eso significa que fue el miedo lo que te impidió hacer lo que querías?
Podría ser … Pero logró cruzar la calle mientras estaba asustado, ¿por qué no pudo simplemente abrir la boca? Puedes moverte físicamente mientras experimentas miedo, ¿por qué no puedes simplemente mover la boca en lugar de los pies? El miedo no te impidió ser libre, experimentaste miedo y luego decidiste no hacer lo que querías.

Entonces, aquí está la parte realmente divertida.

No puedes aprender a ser libre. No puedes ganar la libertad. No puedes trabajar para lograrlo. Porque ya lo tienes.
No hablar con ella fue la mejor expresión de tu libertad. Usted, en un momento de pura libertad, decidió ejercer sus libertades básicas de vida al no hablar con la mujer que estaba a su lado.

De pie allí, observándola cruzar la calle, era otra expresión de pura libertad. Podrías haber caminado detrás de ella, podrías haberte sentado en el suelo, podrías haberte quitado toda la ropa y haber bailado una alegre plantilla, pero no lo hiciste. Tu expresión más pura de tu libertad fue quedarte quieto y verla salir de tu vida.
Ya eres libre y estás eligiendo usar esa libertad para no hacer lo que quieres.
No puedes aprender algo que ya sabes. No puedes ganar algo que ya tienes. No puedes trabajar por algo cuando ya estás allí.

Ser libre para acercarse, ligar, jugar y seducir a las mujeres no es una cuestión de desarrollar la habilidad de la libertad.

Es una cuestión de aprender a tomar nuevas decisiones con la libertad que existe en cada momento de tu vida.
Esto puede parecer una distinción pequeña y sin importancia para usted, pero es ENORME.
Si crees que tienes que desarrollar una habilidad inalcanzable que lleva años y años de práctica y trabajo duro, entonces el camino por delante te parecerá desalentador y frívolo.

Pero, si puedes ver que ya tienes todo lo que siempre has querido pero solo tienes que aprender a usarlo mejor, entonces el camino es más simple, más fácil y MUCHO más divertido.
No tienes que aprender a ser libre. Solo tienes que empezar a tomar nuevas decisiones con tu libertad.
No me crees Prueba esto:

La próxima vez que veas a una mujer a la que quieres acercarte pero piensas que no puedes hacerlo, simplemente mantén ese pensamiento en tu cabeza.
Quédate ahí, adoquinando la idea de que no tienes la libertad necesaria para acercarte a ella.
Luego, mientras contemplas esta «falta de libertad», quiero que comiences a caminar hacia ella.
Sólo un paso a la vez.

No tienes que hacer nada una vez que llegas a ella. Tu cun simple paso por delante de ella El punto aquí no es recogerla o hacer que te eche encima en los baños, solo demostrarte que realmente tienes la libertad de hacer lo que quieres, simplemente no estás tomando decisiones empoderadas con esta libertad. .
Ahora, no estoy diciendo que a partir de este momento, cada momento de tu vida será libre, poderoso y abierto; que vas a hacer exactamente lo que quieres en cada momento.
No me malinterpretes

Podrías explotar repentinamente de tu auto-impuesta prisión de frustración y negación. Pero usted sería una excepción y no la regla.

Esto es un comienzo. Y cada viaje tiene que comenzar en alguna parte.
¿Pero a dónde a partir de aquí? La próxima vez, camina hacia ella y haz contacto visual. Entonces quizás sonría. Entonces tal vez diga «Hola». Dé un paso a la vez y aprenda a tomar nuevas decisiones con esta libertad que ha estado utilizando para aplastar sus sueños durante tanto tiempo.

Si desea un programa específicamente desarrollado y comprobado, convierta este viaje de aprendizaje para tomar nuevas decisiones con libertad de frustrante y largo a simple y corto …
… tu oportunidad es ahora.

Get Real es un programa diseñado específicamente para ayudarte a transformar tus viejos patrones y decisiones de debilitantes y dolorosos a fáciles y gratuitos.
Descubrirá, no solo cómo tomar nuevas decisiones con su libertad para poder acercarse, flirtear y jugar con quien quiera, cuando quiera, sino también cómo encontrar exactamente lo que está buscando, SIN IMPORTAR lo que haga. la situación resulta.

Las puertas se abrirán en Get Real en menos de una hora y con solo 6 cupos disponibles, irán rápido.

Si desea obtener más detalles y ver cuánto tiempo tiene que esperar para iniciar el viaje de toma de libertad y decisiones poderosas con su libertad …
… entonces echa un vistazo a Get Real ahora.
Únete a más de 25,000 suscriptores.

Descarga tu copia GRATUITA de Seduction Community Sucks ahora y obtén videos en el campo, artículos solo para suscriptores y podcasts exclusivos enviados directamente a tu bandeja de entrada
Si estás listo para convertirte en el tipo de Hombre que atrae a mujeres seguras y demandadas sin intentarlo, entonces tengo un regalo para iniciarte en ese viaje.
Seduction Community Sucks es su inicio de 159 páginas para convertirse en el tipo de Hombre que hace que las mujeres se debiliten de rodillas.
Obtenga su copia GRATUITA, así como el acceso a otros artículos solo para suscriptores, podcasts y secuencias de video, ahora.
Obtenga su libro electrónico GRATUITO, artículos ocultos, videos en el campo y podcasts exclusivos aquí:


Difunde el amor