Videochat

Entonces, ¿cuándo hago malabares, magia …

Difunde el amor

Entonces, ¿cuándo hago malabares, truco de magia o leo la palma de la mano? bromas. el otro día estoy en Starbucks, copiando números de las finanzas en una impresión a mano. Por suerte, solo tienen mesas pequeñas de bistro con dos sillas cada una y veo a esta linda chica leyendo, y tomo la silla detrás de su espalda, pero me siento girada unos 45 grados para poder mirar por encima del hombro si me gusta, cuando Me canso de lo que estoy haciendo, mentalmente establezco mi tono, y con la actitud de que hemos estado casados ​​tanto tiempo, será muy maliciosa si no pregunto, me levanto, me inclino sobre su hombro y con mi mejor momento de ir a la cocina, no puedo comprarte el tono de voz: «Me estoy volviendo a llenar, ¿quieres que me lo devuelvan?»,

no, gracias «trabajo hasta que estoy cansado de nuevo». luego digo: «realmente me gusta a dónde va nuestra relación». ella: «relación» yo «sí» … ya sabes … podemos pasar un domingo por la mañana, tú haciendo lo tuyo, yo haciendo lo mío, no hablando, solo disfrutando la compañía tranquila de cada uno «.

Ella se da la vuelta y vuelvo al trabajo. Me canso, «lo que estás leyendo de todos modos» me muestra un libro de autoayuda de relaciones, me da la vuelta, luego me da la vuelta: «eso fue realmente divertido, lo que dijiste sobre la conversación de la cosa del relativo sigue» fecha establecida, compromiso de asistir a clases juntas, luego el número, solo para facilitar la logística, luego su nombre. este contador es lo suficientemente intuitivo y debería haber coppyrighted este primero.

Comentarios recientes de dave

Qué decir a las mujeres frías
Fui al auto show aquí en los estados. Fui durante el día, a mediados de la semana. El piso estaba abierto. estas chicas todavía tienen que levantarse y hacer su rutina cada tantos minutos, es un poco divertido verlas cuando lanzan a nadie allí. Así que, me estaciono justo enfrente de ella, pongo mi mano en mi barbilla, con mi otro brazo sobre mi pecho, y sintonizo súper atentamente a ella, y asentí en acuerdo, cambio mis cejas con curiosidad y asombro, y me acuesto en grueso después de que ella haya terminado y le haya asegurado que tendré un gran resto del día en el autoshow, sonríe. extiende su mano para que pueda ayudarla a bajar y me da la historia de toda su vida como si fuéramos viejos brotes. Supongo que el contador en tu cosa aquí no es jugar su papel, ¿pero hacer que ella admita que está atrapada en uno?

Video: T Obtiene el número de una mujer en 1 minuto en un centro comercial

una última cosa, jumpyduck, ve y prueba «te vi, eres la única mujer para mí» mierda, la respuesta que obtendrás es «ni siquiera me conoces», tu mierda es realmente insensible. para las mujeres, estás asumiendo la atracción por la apariencia, no alguien que se acerca y dice «te encuentro interesante». burro
Video: T Obtiene el número de una mujer en 1 minuto en un centro comercial
lol, ¿y qué pasa si el video dice «Savvy» con dos v, ¿quién tiene su número, tu pequeño culito, o T?

Video: T Obtiene el número de una mujer en 1 minuto en un centro comercial
jumpyduck, supongo que solo te atrajo una mujer en tu vida, o es más probable que estés esperando ese «momento mágico» cuando la «mujer» aparezca … suponga que es el día en que su madre muere. Eres un idiota, sigue masturbándote, deja las mujeres a los hombres.

T le dijo que era atractiva, eso es, amigo, no ella es la única mujer que podría ser la correcta, que es una locura, que te mantendrá robado el resto de tu vida, pero, de nuevo, no te atraen Para las mujeres, ¿verdad? Será un día que veas a la única mujer que podría interesarte y mágicamente caerás en los brazos de la otra, ¿verdad?

Video: T Obtiene el número de una mujer en 1 minuto en un centro comercial
No veo nada descuidado aquí, usted tradujo de fonética a ortografía, aunque por lo general agrego, ‘déjame adivinar’ sobre ortografía, no hay daño. lol, inténtalo alguna vez en lugar de ser tan idiota
powered by SEO Super Comentarios
¿Te gustó esto? Si es así, por favor marcarlo,
al respecto, y suscríbete al feed RSS del blog.


Difunde el amor