Videochat

Fail Tales …

Difunde el amor

Nuestra reciente competición «Fallo de recogida más vergonzoso» produjo algunas entradas trágicas, incómodas y dolorosas.

Ninguna, más trágica y dolorosa que nuestra entrada ganadora de Coldman.
Mientras lo lees, imagínate en su posición.
Imagina a la niña, imagina las ideas que fluyen en tu mente y luego imagina estar de pie frente a ella cuando responde.

  • Oh si…
  • Disfrutar
  • GANADOR

Después de que leí «Modo uno: que las mujeres sepan lo que realmente estás pensando», por Alan Roger Currie. (Se trata de ser sencillo con tus intenciones, el autor llega al extremo y le dice a la mujer en el primer partido que tienen labios geniales y que le gustaría verlas alrededor de su polla).

Decidí probarlo. Fui a un club y abrí a una chica en la fila donde te registras el abrigo. Así que primero tengo un pequeño contacto visual, ella me mira y comienza a sonreír … le devuelvo la sonrisa. Todo bien hasta ahora.
Así que voy: «Oye…. quieres follar? ».

Su rostro dio un giro de 180 grados para peor … la sonrisa se convirtió en una cara de enojo y ella comenzó a gritarme: «¡¿Qué demonios crees que soy ?! ALGUNA ORDEN DE HO!?!? ».

En este punto no tenía idea de cómo reaccionar, así que en lugar de empeorar las cosas, simplemente la miré sin decir nada. Ella continuó.
«¡¡¡¡¡¡¡¡¡FOLLARSE EN BOLSAS! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

Aun así, estaba en negación. Estaba pensando que si podía funcionar para el Sr. Alan Roger Currie, debía funcionar para mí. Así que respondí con mucha calma: «Sólo estaba haciendo una pregunta … ¿sí o no?»
Y ella contestó: «¡¡¡NO, ESTÁS ENFERMOS, IM GONNA, RECIBES A TENER UN FOTK UP !!!!».
En este punto llegan mis amigos, y tan geniales como son, me respaldan.

Mis amigos amigos comienzan a arrastrarme y dicen: «Está bien, vamos, salgamos de aquí. ‘, mientras que una amiga mía comienza a meterse en una pelea verbal: «VAYA A CONSEGUIR A SU PUEBLO FOTKING DE SU HOMETOWN, Y LLAMARÉ A TODAS LAS PERSONAS DE MI HOMETOWN Y LUEGO VEREMOS A QUIÉN ESTÁ HABLADO ».

Por suerte nadie salió lastimado, salimos enseguida. Eso fue hace un par de semanas y todavía no estoy maltratada. Uf.
———-
MENCIÓN DE HONOR
Así que tengo un amigo B con el que he sido amigo durante bastante tiempo y todavía soy amigo (sorprendentemente, como pronto lo descubrirás).
Él tenía una novia en la escuela secundaria llamada G con la que yo era amigo, en mi propia manera torpe.

Decidió romper con ella en mi primer o tercer año (son un año más jóvenes que yo). Ahora, estoy muy necesitado / suplicante y FINALMENTE tengo la oportunidad de interactuar con una mujer (porque estaba absolutamente impasible) luego) procedí a enviarle un mensaje de texto y traté de ayudarla a superarlo (todo con la motivación subyacente que finalmente pude CONSEGUIRLO al final).

Quiero decir, sentí simpatía por su tristeza, pero el hecho de estar en la vanguardia.)
Continuamos enviando mensajes de texto y nos volvimos más y más cercanos (o eso pensé) y comenzamos a salir con bastante frecuencia.

La visitaría en el trabajo y ella incluso me visitó algunas veces.
Sin embargo, nuestras interacciones siempre se sentían incómodas, por supuesto porque las hice indirectamente incómodas.
Para entonces, B se había enterado y había empezado a actuar muy enojada conmigo.

Podía entender por qué, quiero decir, iba por su ex, incluso si EL había roto con ella.
Nuestra relación comenzó a fallar y estaba en un terreno muy inestable.

Recuerdo una vez cuando estaba enviando mensajes de texto a G y estábamos hablando de gustarnos unos a otros o algo así, y ella dio la línea clásica «Lo siento, pero no me gustas. Solo deberíamos ser amigos. »AHHHHH.
Déjame decirte que realmente me sacudió! Siendo mucho más joven e ingenuo en aquel entonces.
Procedí a decirle que no la necesitaba ni a ella ni a una mierda como esa y fui al parque y lloré en mi auto.
Fue una gran experiencia. A pesar de que parece que nada importante ha ocurrido aquí, fue el fracaso lo que sentí, y que había perdido a la «niña de mis sueños». * Pfffff * Me sentí estúpido como una mierda.
Siempre existió esta tensión constante entre B y yo durante un tiempo prolongado, aunque lentamente comenzamos a ser buenos amigos nuevamente.

G y B volvieron a estar juntos y, aunque estaba celoso, intenté mantenerme en términos amistosos con ellos.
Rompieron nuevamente 8 meses más tarde, con Emily como perpetradora. Recuerdo haber pensado: «¡ahora es mi oportunidad! ¡Puedo recuperarla! «Ella y B comenzaron a hablar de nuevo y se volvieron más amigables, así que pensé que debería entrar rápidamente y obtenerlo antes de que fuera demasiado tarde, como varias veces antes.
Entonces, un día, después de una conversación con mi papá donde me dijo que solo siguiera mi corazón, le envié un mensaje de texto a G y le dije que venía porque quiero hablar sobre algo.

Estoy seguro de que ella sabía que no iba a ser para el bien y muy probablemente incómodo.

Conduje y me encontré con ella delante de la casa donde le dije, y cito: «Estoy enamorada de usted. Eres la chica más HERMOSA que he visto, y siento que necesito decírtelo y quitármelo de encima.. »
Ni siquiera puedo recordar el resto porque estaba sintiendo una gran cantidad de ansiedad, y creo que podría haber suprimido algo de ella inconscientemente. Ella dijo: «¿eso es todo?» Asentí con la cabeza, sí, y nos dimos un incómodo abrazo y me fui.

Ella y B volvieron a estar juntos, pero empecé a cambiar mi vida.

Seguí creciendo y progresando, pero siempre he tenido ese problema con las mujeres.
Encontré la Comunidad de seducción y leí una cantidad decente de cosas, pero una cosa inherente que siempre encontré mal con ellos y su mentalidad, es cómo tratan y ven a las mujeres como una MALA absoluta.
Encontré esto mal en mi núcleo más profundo, pero estaba desesperado por atraer mujeres. Pero luego encontré el Instituto de Atracción …

Leí el blog y otras cosas, pero no sabía cómo REALMENTE cambiar mi núcleo para dejar que la persona natural atraída dentro de mí se reflejara en mi proyección exterior.

Es decir, hasta que compré Endgame.
Me hizo darme cuenta de que todavía estaba siendo falsa con las mujeres y que podían leer cada una de las pequeñas cosas que estaba haciendo y que todo lo que tenía que hacer era ser real conmigo mismo y, naturalmente, sucedería.
También estaba siendo el chico falso súper agradable con otra mujer, N, aquí en la universidad a la que asisto.
Para resumir una larga historia, después de leer Endgame, me disculpé con ella por que no estaba siendo real con ella y que estaba intentando cambiar como persona y crecer.

Ahí fue cuando cambié MASIVAMENTE en las próximas semanas, de un clásico «simpático» suplicante a lo que había estado escondiendo todo el tiempo, mi naturalidad alfa natural, amable, real y fuerte. »
Esas realmente fueron algunas de las semanas más increíbles de mi vida, y las recuerdo con cariño.
Me reuní con G para el almuerzo hace unos meses en realidad. Ella y B se han separado desde entonces y ahora tiene un novio de afecto mucho más amable. No siento celos ahora, y tuvimos una buena charla. Le pedí disculpas a ella por todas las tonterías, y SÉ, sé que ella puede sentir que ya no soy la persona que solía ser.

Que he crecido, y cambiado para mejor.

Ahora no estoy diciendo que no tengo mucho camino por recorrer, tengo mis sueños, deseos y metas que alcanzar en la vida.

Y la universidad que se gradúa es la más importante, pero ya no suplico ni me preocupo por lo que otras personas piensan tanto de mí como solía hacerlo hace un año. Estoy bastante lejos de ese chico inseguro con baja autoestima que llora en el parque.

Ahora estoy en el camino de un Hombre Real que tiene un largo camino por recorrer, sin embargo, está persiguiendo sus sueños con confianza, y atraer a las mujeres es algo que «simplemente sucede» en el camino.
Así que sí, eso está aireando mi ropa sucia con seguridad. Lo siento si es un poco largo aliento, pero quería avergonzarme tanto como sea humanamente posible
——–

Gracias a todos los que entraron. Se necesitan bolas para ponerte allí como lo hiciste.

Como agradecimiento, he roto las reglas y todas las copias de End Game
L.

Únete a más de 25,000 suscriptores.

Descarga tu copia GRATUITA de Seduction Community Sucks ahora y obtén videos en el campo, artículos solo para suscriptores y podcasts exclusivos enviados directamente a tu bandeja de entrada
Si estás listo para convertirte en el tipo de Hombre que atrae a mujeres seguras y demandadas sin intentarlo, entonces tengo un regalo para iniciarte en ese viaje.
Seduction Community Sucks es su inicio de 159 páginas para convertirse en el tipo de Hombre que hace que las mujeres se debiliten de rodillas.
Obtenga su copia GRATUITA, así como el acceso a otros artículos solo para suscriptores, podcasts y secuencias de video, ahora.
Obtenga su libro electrónico GRATUITO, artículos ocultos, videos en el campo y podcasts exclusivos aquí:


Difunde el amor