Videochat

Falsa restricción de tiempo: ¿debería usar uno? Tiempo de preguntas y respuestas !!!

Difunde el amor

Yay … Eso es correcto. Si me escribes con la pregunta al borde de tu lengua, puedes encontrarte en nuestro pequeño blog feliz.

La pregunta proviene de una discusión que estaba teniendo con una PUA sobre restricciones de tiempo falsas.
Estaba teniendo una pequeña queja sobre cómo creo que está mal mentirle a la gente y él me preguntó específicamente sobre las limitaciones de tiempo falsas. Si bien este hilo trata específicamente sobre restricciones de tiempo falsas, como con todo en este sitio, también va mucho más allá de eso. Mi respuesta es aplicable a abridores, rutinas, técnicas, métodos, estructuras, kino y cualquier otra cosa relacionada con el aprendizaje del «juego». Si alguna vez hiciste una pregunta sobre si deberías o no usar alguno de ellos, esta sería mi respuesta.
La conversación fue algo así:

Yo: creo que está mal mentir a las mujeres y, por lo tanto, no lo haré. ¿No mentiré para intentar cambiar sus percepciones de mí porque ese no es el mundo que quiero crear?

Él: ¿Hay algo malo con esta mentira (una restricción de tiempo falsa) …? ¡Es tan inocente! jaja
Yo: (advertencia Rant) No se trata de «está bien o mal», porque es tu vida y puedes hacer lo que quieras. Si quieres mentirle a la gente, entonces mentirle a la gente. Si no quieres mentirle a la gente, entonces no lo hagas. Esta no es una cuestión de ‘correcto o incorrecto’, es una cuestión de ‘¿qué tipo de mundo quieres crear? ’
¿Quieres vivir en un mundo en el que las personas se mienten entre sí solo para poder obtener cosas de las personas?
Sé que no lo hago, así que no miento.

Y a los muchachos que entreno nunca se les manda mentir. Si no tienen que estar en ninguna parte, entonces no dicen que lo hagan. Si no tienen ganas de sonreír, entonces no lo harán. Si no tienen nada que decir, entonces no dirán nada. Decir que tienes que estar en algún lugar puede parecer pequeño, pero piensa en el principio por el que estás viviendo tu vida: está bien mentirle a alguien para cambiar su percepción de ti.

¿Es así como quieres que actúen las personas en tu vida? ¿Es esto lo que quieres que la gente haga cuando te rodean? Entonces, ¿por qué lo harías a otras personas?

En cada momento, estás creando tu mundo. Si le mientes a la gente, entonces está creando un mundo donde las personas se mienten unas a otras para que parezcan ser algo que no son.
No te voy a decir cómo vivir tu vida, ¿pero es este el tipo de mundo que quieres crear?
——— Entonces, ¿en qué área del ‘juego’ estás trabajando y está alineado con la forma en que deseas crear tu mundo?

¿Quieres crear un mundo donde las personas oculten quiénes son realmente y traten de manipular a las personas para que se sientan atraídas por ellas?

¿Quieres crear un mundo donde las personas usen a otras personas para sentirse bien?
Si no, ¿por qué lo harías?
Solo algo para considerar …

Si desea saber cómo profundizar en el núcleo de sus problemas y encontrar una manera de transformar sus relaciones con las mujeres sin la necesidad de mentir y manipular, entonces tiene que encontrar el núcleo de sus problemas. Descargue nuestro libro electrónico gratuito Seduction Community Sucks desde abajo de esta página para encontrarlo.
L.
Artículos relacionados:
Desnudando tu basura interior 101.
¿Estás viviendo demasiado cómodo?
En la búsqueda de validación.


Difunde el amor