Videochat

Pechos falsos, esteroides y el lagarto gigante que baila

Difunde el amor

El sábado, pasé 10 horas llenas de aventuras con 24,000 de mis amigos más cercanos en una fiesta de baile llamada Parklife en Brisbane, Australia.

Había un clima hermoso, mujeres hermosas y un recordatorio muy hermoso de una idea muy importante.
Algo de lo que deberías estar recordándote, todos los días.

Una de las cosas que más me gusta de las fiestas de baile, y una de las cosas que primero me atrajo a ellas, es el increíble crisol de personas que pasan por las puertas el día del espectáculo.
Hay un monstruo de los esteroides musculosos de 35 años de edad, cuyos deltoides finamente esculpidos son el tema de muchas risitas mientras avanza a lo largo del evento, a menudo sin darse cuenta de quién está girando los ritmos, mostrando sus duros rasgos cincelados.

Está la groupie de 19 años con sus tetas falsas, su bronceado falso y su sonrisa falsa, compitiendo por la atención de las estrellas de rock y los fotógrafos, a menudo vistos aferrados al brazo del fenómeno de los esteroides.

Hay un hombre de 28 años de edad, que se ve en su moderna camiseta y su marca de gafas de sol y se pasea todo el día bebiendo una cerveza muy cara e importada, casualmente acercando su cabeza a la música, tratando de encontrar una manera de separar a la fanática. del brazo del monstruo esteroide, el tiempo suficiente para iniciar una conversación incómoda.

Hay un geek de 20 años que ha escuchado las historias de todos los niños «geniales» sobre lo increíbles que son las fiestas de baile y convenció a 9 de sus compañeros para que bajaran y se pararan torpemente en un círculo cerca de la parte de atrás de la multitud con los brazos cruzados, preguntándose de qué se trataba todo este alboroto
Está el aventurero de 18 años, recién salido de la escuela secundaria, que está probando los límites de su nueva independencia al vestirse con todo tipo de trajes de disfraces (vi dos panda, una rana verde y un lagarto bailarín el sábado) e incursionando en el sexo, las drogas y el rock and roll.

Y luego está mi favorito – el amante de la música.

La persona que se presenta con la ropa más cómoda y práctica porque eso les permitirá bailar más duro, durante más tiempo.
La persona que solo se da cuenta de que hay otras personas a su alrededor cuando les impide llegar al frente del escenario.

La persona que baila tan libre y abiertamente que usted juraría que estaban solos frente a los oradores y que no había nadie más en el planeta.

Me encanta verlos bailar.
Es una expresión pura de la alegría pura que viene de rendirse a la música y permitir que los ritmos y las melodías invadan su cuerpo.

No se trata de un conjunto de movimientos, giros y sacudidas finamente ensayados, diseñados para impresionar a la groupie mientras avanza por el camino hacia la línea de visión de la última y prometedora sensación de DJ.
Es una expresión primordial que brota desde algún lugar profundo y se propaga como un incendio forestal, a través de sus brazos, piernas y cabeza hasta que explota desde la punta de sus dedos como la superpotencia de algunos superhéroes.

Mientras observaba la cruda contradicción entre la fanática pretenciosa y la falsa y la amante de la música abierta y expresiva, y pensando en lo cerrada y atascada que estaba en su cabeza, la real y libre que era la otra, me di cuenta de algo:

En ese momento, la diferencia no era que uno estaba completamente libre y abierto, y otro estaba cerrado y cerrado.
En ese momento, ambos eran completamente libres.
La diferencia entre los dos era que estaban eligiendo usar su libertad de diferentes maneras.
El amante de la música estaba eligiendo usar su libertad para bailar, moverse y expresarse.
La groupie eligió usar su libertad para obtener la validación y aprobación de otras personas.

  1. Y elegí usar mi libertad para verlos a los dos.
  2. Ambos fueron totalmente y 100% libres y expresivos. La diferencia entre los dos era cuál era su versión de libertad y expresión que elegían.
  3. La libertad no es un tipo de objetivo o partícula difícil de alcanzar en la tabla periódica que solo existe por una fracción de segundo a la vez. Está en todas partes. Existe todo el tiempo.

¿Qué significa esto para ti?
Piensa en esto y en lo que significa para tu vida.
Eres totalmente libre, ahora mismo. Puede elegir hacer lo que quiera, cuando quiera.
No estás restringido. No estás cerrado. Estás expresando tu libertad de una manera especial y única.
La libertad no es algo que tienes que ganar o aprender, es lo que tienes, ahora mismo.
En este mismo segundo, estás completamente libre al 100%.

La única razón por la que tu vida no es tan satisfactoria, gratificante y emocionante como quieres que sea no es porque no tengas libertad, es porque estás usando tu libertad de una manera que no te ayuda a conseguirla. donde quieras ir.

La última vez que viste a una hermosa mujer caminando por la calle hacia ti, ¿cómo elegiste usar tu libertad?
La última vez que la chica del café te mostró su sonrisa coqueta, ¿cómo elegiste usar tu libertad?
La última vez que tu jefe te trató de una forma en la que no estabas de acuerdo, ¿cómo elegiste usar tu libertad?La última vez que leyó sobre una actividad que realmente quería hacer, ¿cómo eligió usar su libertad?
La última vez que te detuviste en un bar y observaste a esa impresionante morena cruzar la habitación, ¿cómo elegiste usar tu libertad?

¿Y eso está funcionando para ti?

La libertad no es algo que necesitas ganar, aprender, desarrollar o encontrar. Es lo que tienes, ahora mismo. Está en tus manos. Está justo en frente de ti.
El arte de convertirse en un hombre fuerte, seguro y poderosamente atractivo no se trata de encontrar tu libertad, se trata de aprender a tomar nuevas decisiones con la libertad que ya tienes.
«¿Cómo?» ¿Preguntas?
Buena pregunta. Llegaré a eso en el próximo post.

Pero por ahora, tengo un poco de ejercicio para ti.
Tu ejercicio consiste en seguir tu vida y vivirla de la forma en que lo has estado viviendo hasta ahora.
Pero a medida que pasa el día, quiero que se dé cuenta cada vez que experimente emociones negativas (frustración, ansiedad, enojo, tristeza, soledad, miedo, etc.) y descubra cómo elige usar la libertad que causó. Esa emoción.
Por ejemplo: una mujer hermosa te sonríe mientras caminas por la calle. SABES que debes ir a hablar con ella pero no lo haces. 30 segundos más tarde, cuando ella se ha dado la vuelta en la esquina y la oportunidad se ha ido, experimentas una decepción, decides que tu decepción se debe a la decisión que tomaste de no hablar con ella.
Escriba cada una de las que surja en una lista y en el siguiente artículo, hablaré sobre cómo comenzar a tomar nuevas decisiones.

Ah, y apúntate a este desafío. Seriamente. Hará un largo camino para ayudarlo a tomar nuevas decisiones.
Leigh

P. S. Si conoces a alguien que necesite comenzar a tomar nuevas decisiones con su vida, como, twittear, o +1 este artículo y hacer correr la voz.
P. P. S. Todas estas fotos están tomadas de la página de fans de Parklife en Facebook. Puedes consultar el resto de ellos aquí.

Artículos relacionados:
No soy atractiva. WTF ??
El mayor error que cometen los hombres con las mujeres.
¿Mejor curso de confianza para hombres? Trampas a evitar.
Comparte el amor
Obtener actualizaciones gratuitas


Difunde el amor