Videochat

Preguntas frecuentes: Attraction Institute – Advanced Inner Game ¿Cuál es la breve historia de Attraction Institute?

Difunde el amor

Después de la reunión, LoGun y Steven encontraron mucho en común y, en 2006, comenzaron a diseñar planes para una organización que estaría abierta a formas de pensar más allá de las limitaciones de la comunidad de artistas de la seducción y la captación.

Imaginaron una comunidad abierta a la experimentación con una variedad de filosofías, enseñanzas psicológicas y disciplinas espirituales.

En lugar de enseñar «verdades» y reglas de seducción, comenzaron con el desarrollo del concepto del núcleo masculino: qué es, cómo se relaciona con lo femenino y cómo un hombre puede aprender a pelar las capas de identidad incompleta para descubrirlo. e identificarse con ello.
La intención de gran parte del trabajo fue sugerir una nueva ética triple:

Desarrollar la conciencia del flujo de la experiencia masculina, expresar esto de manera plena y poderosa a lo femenino, y avanzar en la definición de atracción del modelo de «Supervivencia y replicación» con fecha de «Polaridad Sexual».

Para llegar más allá de los límites definidos por las creencias limitantes de uno, recupere la capacidad de moverse por el mundo con honestidad, coraje y amor, y de desarrollar límites personales y relaciones saludables con las mujeres y el mundo.

Para enfatizar una naturaleza holográfica, más que causal del universo, y para contemplar la posibilidad de una realidad más allá de lo «correcto» y lo «incorrecto», de perspectivas en lugar de absolutos.

Las sesiones de entrenamiento privado experiencial que surgieron de estas ideas fueron particularmente bien atendidas e hicieron mucho para dar forma al curso futuro del Instituto de Atracción.
Y luego están los miembros, ustedes, los hombres que disfrutan de las mujeres y participan en las Olimpiadas del cuerpo, la mente y el espíritu del Instituto de Atracción, comprometiéndose no tanto a «más fuerte, más rápido, más alto» sino a más honesto, amoroso y valiente. Con ustedes y las mujeres en sus vidas.
Vienes por la libertad de considerar los sistemas de ser y sentimiento que te permitirán realizar tu potencial como hombre.
Llegas a redescubrir la visión de la presencia masculina autoconsciente. Esperamos que te vayas inspirado por la precisión del deseo de ser Hombre y que sigas aprendiendo a través de toda la vida y más allá.


Difunde el amor