Videochat

Rubias falsas y verdaderas historias

Difunde el amor

«Entre hombres y mujeres no hay amistad posible. Hay pasión, enemistad, adoración, amor, pero no amistad. »- Oscar Wilde

Entonces, permítanme comenzar esta publicación disculpándome: no soy un fan de Oscar Wilde, ni siquiera he leído ese libro de Portrait of Dorian Gay Grey. Acabo de buscar en Google una cita sobre la amistad entre sexos para comenzar este hilo, que verán en los siguientes párrafos. Esta historia es, como informes similares en Mi historia, sobre fallas y progresos, pero también se trata de algo que he estado golpeando en mi cabeza una y otra vez.
Toma algo de beber y haz que tu culo se sienta cómodo con lo que sea que estés sentado (sobre la silla, por tu comodidad). Vamos a hablar de mujeres.
Parte I: Entrar en el Blondie falso

«Era una rubia. Una rubia para hacer que un obispo haga un agujero en una vidriera. »- Raymond Chandler (Adiós, mi encantadora)

Ustedes saben el ejercicio: vacunados por la sociedad, un hombre humilde ingresa en un curso de preparación llamado «Semiextensivo» con el interés singular de estudiar. Dado que el curso se paga, y es caro, él conoce a personas que son (o intentan ser) valoradas por sus posesiones en lugar de valores personales. Así que se siente un poco solo, pero como se enfoca en los estudios, esta condición no es un gran problema para él. Él va, estudia y abandona la clase.

Este hombre humilde era yo. En este curso de preparación, juzgué a muchas personas por sus apariencias y comportamientos superficiales. Y aparte de ver a una chica que se parecía mucho al mayor enamoramiento que tenía, realmente no tenía interés en conocer a las chicas de mi clase.

Bueno, al menos en la 1ª semana. En uno de estos días, cuando me ocupaba de mis asuntos en la clase, escuché a dos chicas, una rubia y una morena, charlando en el escritorio frente a mí. La morena se fue, y allí estaba sola. Me estaba ocupando de mi propio negocio hasta que, al final de la clase, la atrapé jugando con su iPhone. No me gusta echar un vistazo a la vida de las personas, pero mis ojos captaron su aplicación Reminder, que solo tenía un recordatorio: «siempre sonríe. »

Eso me tomó por sorpresa. No esperaba eso. Y eso fue lo que le expresé, en ese momento exacto. Y ese fue mi primer contacto con esa chica, a la que llamaré Electric Mary por su privacidad.

Parte II: Digamos que estaba «solo interesado»
«La verdadera amistad llega cuando el silencio entre dos personas es cómodo. »- David Tyson Gentry
La semana siguiente fue precedida con el proceso de conocerla. La vi sentada, sola, en un escritorio de estudio. Me uní y comencé conversaciones con ella. Y así empecé a conocer sus opiniones y, maldita sea, ella era atractiva. Me gustó su manera y tuve algunos problemas para expresarme. A medida que pasaban los días, tenía picos de intensa atracción sexual para ella cuando me sentaba detrás de ella, mirando su cabello teñido y su piel de suave seda. Comencé a tocar y acariciar su cabello durante las clases. Empecé a quererla como un hombre quiere una mujer.
Pero mi problema fue, como en los últimos tiempos, expresarme. Tenía miedo de ser arrojado al frente de toda la clase. Con ese comportamiento, me estaba graduando en temas de miedo al rechazo 101.
Parte III: Dotando el «yo»

«Cada problema tiene en sí las semillas de su propia solución. Si no tiene ningún problema, no obtendrá ninguna semilla «. – Norman Vincent Peale

Lo mejor de esta historia es, ten piedad, que no tomó tanto tiempo como para concluir el Caso Blondie Crush. Y si ustedes son buenos para adivinar, eso podría significar dos opciones: 1) he seducido a Electric Mary usando una técnica de super-duper engañosa (que se supone que no debo compartir con nadie; o 2) algo salió mal en esto proceso. Continúa, ahora, haz tu elección y salta conmigo al siguiente párrafo.

Hace dos semanas (el 24 de agosto, el cumpleaños de mi madre), después de un largo día de no expresarme, entró en el chat de Facebook y me dijo que estaba teniendo un problema con un chico con quien estaba saliendo casualmente. Al compartir eso conmigo, me sentí golpeado. Me sentí enmarcado como amigo, y si alguna vez tuvieron experiencias similares, se sienten como si les arrancaran las pelotas.

Esta situación me puso en duda. No pude lidiar con reducir mi interés por ser solo amigos. Sé que si mantenía las cosas así, no sería fiel a ella, porque la estaría golpeando cada vez que sentía que tenía la oportunidad.

Ella no tendría un amigo verdadero, y yo no tendría una cita verdadera. Crearía una situación de perder / perder.
Sin embargo, no sabía qué hacer. La semana pasada, apenas hablamos. Me sentí bastante perturbado por esto. Y tuve que resolverlo. Dicho y hecho, el viernes pasado decidí expresarme con Electric Mary, el deseo que sentía, la dureza de ser un amigo en esta situación en la que estaba y que simplemente no sabía qué hacer. Ella dijo que no estaba interesada en que alguien la conociera mejor en esta situación actual, algo que yo podría aceptar fácilmente, pero ellaPregunté por qué no podía aceptarlo siendo solo amigos.

Y ahí es donde viene el punto de este hilo.
‘¿Seamos solo amigos? ’

Mis experiencias pasadas con niñas que tengo interés sexual involucran sufrimiento (de tener que dejar de lado mis intereses y deseos) para ser falso. Hubo ocasiones en las que cambié mi comportamiento de «amigo» a «flirtear» porque mi interés fluiría tan pronto como viera una oportunidad. Esta situación me hace ser falso, algo que no quiero ser. Este no es el tipo de vida que quiero vivir. No creo que nadie aquí quiera, tampoco.

Aún así, estoy en duda. ¿Sienten que hay algo mal cuando no pueden conformarse con la amistad? Hay ejemplos en Endgame donde Steven se acerca a una chica y, aunque no esté interesada sexualmente en él, obtiene su teléfono y logra conformarse con su contacto. Me resulta difícil hacer lo mismo en esta situación.
Me siento egoísta y solo a veces, pero también me siento bien por hacer eso a veces.
¿Que pasa contigo? ¿Qué sucede cuando una chica trata de establecerse contigo para una amistad? ¿Cuáles son tus pensamientos? ¡Me gustaría saber sobre eso en los comentarios a continuación! ¡Darle una oportunidad!


Difunde el amor